ASPECTOS LEGALES

CONDICIONES Y TÉRMINOS DE USO

Las siguientes condiciones y términos, regulan el acceso y el uso a la Página Web: www.daytonaaragua.com.ve


CONDICIONES GENERALES:

Esta Página Web tiene como fin, facilitar al Usuario información sobre sus productos y servicios, así como procurar un canal de comunicación entre Daytona Aragua, C.A., sus socios comerciales y consumidores.

El acceso y el uso a la Página Web, atribuye la condición de usuario (el 'Usuario'), en consecuencia, el Usuario debe leer detenidamente estas Condiciones y Términos. Dicha condición de Usuario implica la aceptación y adhesión, plena y sin reservas, a todas y cada una de las Condiciones y Términos, en la versión aquí publicada, en el mismo momento en que el Usuario acceda a los mismos. Si no está de acuerdo con estos términos y condiciones de uso, entonces absténgase de ingresar a esta página.

Daytona Aragua, C.A., informa al Usuario, que los precios que aparecen en la Página Web son precios sugeridos y las características, especificaciones técnicas y colores de los vehículos son a título referencial, por lo tanto, recomendamos al Usuario dirigirse al Concesionario con nuestro Personal Autorizado para obtener mayor información sobre los vehículos exhibidos en ésta Página Web y la disponibilidad de los mismos.

COPYRIGHT, MARCAS REGISTRADAS Y PROPIEDAD INTELECTUAL:

Toda la información (textos, imágenes, gráficos, sonidos, animaciones, videos, etc.) contenida en la Página Web, está protegida como derecho de propiedad intelectual de Daytona Aragua, C.A., estando su uso y/o divulgación prohibida, salvo previa autorización expresa y escrita de ésta. La información no podrá ser copiada ni utilizada con fines comerciales o de distribución, ni ser transmitida ni modificada. Todos los nombres, imágenes, logos, sonidos, modelos, etc., son marcas registradas o solicitadas por General Motors Venezolana, C.A. o autorizado su uso. Por tanto está estrictamente prohibida la utilización de dichas marcas por parte de terceros. El acceso y uso de estos sitios no podrá interpretarse como el otorgamiento de una licencia de uso (expresa o tácita) de dichas marcas.


ENLANCES O HIPERVÍNCULOS:

La Página Web contiene o podrá contener vínculos o links a otras páginas Web operadas por personas naturales o jurídicas distintas a Daytona Aragua, C.A. Daytona Aragua, C.A., no está informada del contenido, origen u operación de las páginas a que refieren los vínculos, por lo cual no será responsable por el contenido y procedimientos usados en éstas páginas, así como del uso que terceros pueden hacer de las mismas, aún si han accedido a ellas a través de esta Página Web, siendo dicho uso por única y exclusiva cuenta y riesgo de el Usuario. Por tal razón, recomendamos al Usuario, leer detenidamente las condiciones, términos legales y políticas de privacidad de éstas páginas.


RESPONSABILIDAD DEL USUARIO:

El Usuario deberá abstenerse de obtener e incluso de intentar obtener informaciones, mensajes, gráficos, dibujos, archivos de sonido y/o imagen, fotografías, grabaciones, software, y en general, cualquier clase de material accesibles a través de la Página Web, empleando para ello medios o procedimientos distintos de los que según los casos, se hayan puesto a su disposición a este efecto o se hayan indicado en la página Web.

El Usuario se compromete a utilizar racionalmente la Página Web, observando la ley, el orden público y las buenas costumbres generalmente aceptadas. Así mismo, se obliga a abstenerse de utilizar la misma con fines o efectos ilícitos, lesivos de los derechos e intereses de terceros.

El Usuario también se compromete a no deteriorar, inutilizar o poner fuera de servicio el lenguaje de programación electrónica, códigos fuente, la operación, la funcionalidad o la presentación de www.daytonaaragua.com.ve

MODIFICACIÓN:

Daytona Aragua, C.A. se reserva el derecho a modificar, en cualquier momento, la presentación y configuración de la Página Web. El Usuario reconoce y acepta expresamente que en cualquier momento Daytona Aragua, C.A., podrá interrumpir, desactivar o cancelar cualquiera de los contenidos o servicios puestos a disposición del Usuario en la mencionada Página Web, por lo cual es responsabilidad del Usuario revisar periódicamente estos términos y condiciones expuestas.

DOMICILIO LEGAL:

Para todos los efectos legales derivados del uso de la Página Web, se elige como domicilio a la ciudad de Valencia, Venezuela, a la Jurisdicción de cuyos tribunales las partes declaran someterse.